Bienvenu sur Createlli Lab

 

 

El Área de Atención y Participación Ciudadana abre un proceso participativo para incrementar la participación de las personas migradas en Rekalde.  

 

El proceso se enmarca en la iniciativa OGP Euskadi, dentro del pilotaje de un Laboratorio de Innovación en la participación ciudadana en Euskadi, así como en la estrategia municipal para Rekalde.

El proceso pretende innovar en participación a la vez que incrementar la participación de las personas migradas en Rekalde.

El plazo de participación de este proyecto es hasta el 19 de junio de 2020.

 

El proyecto se enmarca, por un lado, en la iniciativa OGP Euskadi (Alianza por el Gobierno Abierto, Open Government Partnership) dentro del pilotaje de un Laboratorio de Innovación en la participación ciudadana en Euskadi, así como en la estrategia municipal para Rekalde.

El proceso pretende innovar en participación, a la vez que informar y difundir sobre las formas de participación en Rekalde, estructurada y no estructurada, individual y colectiva (asociada), así como indagar sobre aquellas cuestiones que pueden suscitar un mayor interés para la población migrante.